Boku no Hero Academia Manga 326 - RESUMEN COMPLETO

Boku no Hero Academia Manga 326

Manga 326: ¿Quién eres tú?

Mientras conduce su coche, All Might recuerda la última conversación que tuvo con Deku. Momento después, llega a Kamino, donde se enfrentaron Deku y la Clase A, y ve en el suelo la máscara de Deku.


Luego All Might mira su propia estatua y recuerda la conversación que tuvo con Aizawa (antes de que empezara la guerra), quien en aquel entonces le dijo que ya estaba ayudando a mucha gente por el hecho de estar vivo.

Cuando escuchó eso, All Might le dijo que en realidad no estaba ayudando a su discípulo y que solo era una carga para los demás.

Una vez que All Might termina de recordar eso, repentinamente aparece Stain apuntándole con su espada y diciéndole que «esas palabras son un insulto para un gran héroe».


Segundos después, All Might reconoce a Stain y le dice que no pudo conversar con él como debía ser cuando se encontraron en el Tártaro. Y al escuchar eso, Stain le dice que no sabe de qué está hablando.

Entonces, All Might se da cuenta de que Stain no conoce su verdadero aspecto, así que se presenta como debe ser. Sin embargo, Stain no le cree y le dice que está mintiendo.

Ante tal situación, All Might se transforma por unos segundos, pero Stain sigue sin creerle y le dice que es un impostor, para después preguntarle por qué ha venido a la tierra sagrada de un héroe para mentir y ensuciar su nombre.


Al escuchar eso, All Might le responde que tal vez siempre estuvo mintiendo y que creó una imagen porque ya no podía soportar las injusticias de la sociedad. También dice que el actual estado del país es el resultado final de sus esfuerzos.

Luego All Might dice que ni siquiera pudo ayudar a su discípulo y hablar con él cuando estaba en la academia. En ese momento, recuerda cuando los civiles estaban entregando paraguas a los estudiantes.

De repente, Stain salta hacia All Might y se lo lleva a un costado, ya que se percató que una mujer se estaba acercando. Y mientras ambos se esconden, Stain le dice a All Might que mire con atención.


La mujer que se acerca es la misma que All Might salvó cuando se enfrentó a All For One. Entonces, la mujer comienza a limpiar la estatua, quitando primero el cartel que dice «No estoy aquí».

Al ver eso, All Might se queda en silencio, mientras Stain le dice que no era su fuerza lo que lo definía como héroe, sino su sonrisa y valor, y que lo único que puede hacer ahora es aceptarse como es. También le dice que el estado actual del país no es el resultado final de sus esfuerzos, ya que solo es la parte media de un proceso.

Luego Stain le dice que los rescoldos que ha dejado no han sido apagados ni por el viento más fuerte, y que ahora se ha transmitido a otros, que están haciendo crecer el fuego en un tamaño más grande.


Al escuchar todo eso, All Might comienza a llorar mientras mira fijamente a la mujer. Y al verlo en ese estado, Stain le dice que no es capaz de ver en él al héroe que admira tanto.

Sin embargo, Stain también le dice que si en verdad es el héroe que dice ser, entonces debería usar la información que obtuvo en el Tártaro y después matarlo, para que de esta forma le ponga fin al Hero Killer.

En ese instante, Stain lanza un cuchillo, que tiene un papel, cerca de All Might y le dice que ahí está la información que obtuvo cuando estuvo en el Tártaro.

Y mientras All Might sigue llorando, Stain le dice que todo esto es por el bien de una sociedad más justa.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

3 Comentarios

  1. Me asusté por un momento. Pensé que All might se moría, menos mal fue una buena conversación entre villano y héroe.

    ResponderBorrar
  2. All Might siempre será un pilar importante para los héroes, así ya no tenga la fuerza. Es sin lugar a duda el mejor héroe de todos (hasta que Deku lo supere).

    ResponderBorrar
  3. "entonces debería usar la información que obtuvo en el Tártaro y después matarlo" A quien van a matar? a Stain o All Migth? ;-;

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال