Sentimientos - Capítulo 2: "Viaje"


Narrador

La pareja se encontraba todavía sentada en una de las mesas de aquella cafetería.

Mientras el chico miraba a la chica después de decirle esas palabras que hiciesen confundir a la chica. Chizuru al escuchar aquel "tu y yo solamente" hizo que su cerebro no lo procesase, ella ni por asomo pensó que Kazuya le iba a proponer ir juntos durante un fin de semana a un resort .... Solos ..... Sin nadie más .... Durante 3 días ..... Este será el momento en que nuestro protagonista se hará un hombre hecho derecho .....

Ja ..... Como si esas cosas pasasen.

La pelimarrón quiso saber el porqué de esa repentina decisión de ir otra vez de vacaciones y encima invitándole y yendo solo ellos dos:

一 Chizuru: ¿Se puede saber por qué te quieres ir otra vez de vacaciones cuando acabas de volver, y encima solo yendo nosotros dos?


一 Kazuya: Bueno, quería compensar los días de vacaciones que tenías pensadas y por mi culpa los estropeé .... Así que busqué desde hace un par de semanas un buen sitio para ir.

一 Chizuru: Kazuya, no era tu culpa el haber pensado antes irte a otro lugar .... Yo debí decírtelo antes .... No hace falta que te molestes en hacer esto, y encima el gasto que conlleva (Estaba dudando mucho) En comparación con lo que yo tenía planeado, solo se puede tomar a risas mi plan ....

一 Kazuya: Oye, ¿Por qué te preocupas por el gasto que conlleva? No me va ocurrir nada malo, puedo permitírmelo .... Además no solo porque te lo debía, sobre todo quiero hacerlo porque también quería ir contigo de vacaciones .....

(Chizuru no supo qué responder en ese momento, el pelinegro siempre es capaz de dejar a la chica sin poder decir nada)

一 Kazuya: Pero veo que no estás ilusionada en ir, así que será mejor cancelarlo (Quiso molestarla de esa forma para convencerla)

一 Chizuru: ..... (Se quedó en silencio por unos segundos) No hagas eso ..... Iré .... (Se sonrojó la chica)

Chizuru finalmente aceptó la petición de Kazuya. Durante los dos días siguientes estuvieron preparando sus cosas para el viaje.

Dos días después, se encontraban la pareja de amigos en la estación esperando al tren que les iba a llevar al resort. Todavía quedaba un rato para que el tren viniese, entonces la pelimarrón quiso hablar para matar el tiempo:


一 Chizuru: Una cosa, ¿El resto del grupo sabe sobre el viaje?

一 Kazuya: Si que lo saben ..... Bueno, excepto Ruka .... Si lo supiese estaría todo el rato con que "Quiero ir también", "¿Por qué vas solo con Chizuru?" etcétera, etcétera ....

一 Chizuru: ¿Y como vas a hacer para que no se de cuenta durante estos tres días si no te vas a encontrar en tu casa?

一 Kazuya: Hablé con la madre de Ruka por si podía echarme un cable y ella me dijo que no habría problema.

一 Chizuru: ¿Qué hará? (Preguntó un poco extrañada)

一 Kazuya: No lo sé, ese ya no es mi problema.

Después de hablar esa pequeña charla, el tren que ellos iban a tomar llegó. Subieron dentro del tren y buscaron sus respectivos asientos. Al encontrarlos, metieron su equipaje dentro del armario de arriba de sus asientos y se sentaron.

Mientras iban yendo a su destino, los dos chicos hablaban de cualquier cosa o simplemente se entretenían con su teléfono o leyendo una revista o libro. Chizuru estaba interesada en el trabajo de Kazuya, sabiendo que llevaba un mes sin ir:


一 Chizuru: ¿Cómo les va sin ti a los del restaurante donde trabajas?

一 Kazuya: Según me ha dicho mi jefe, la clientela ha bajado y se supone que en época de vacaciones sube la clientela. Se supone que es debido a que yo no estuve según dice él.

一 Chizuru: Eso quiere decir que es debido a que los clientes vienen por ti ¿no?

一 Kazuya: Bueno, eso parece ..... Compañeros de mi trabajo me han mandado mensajes diciéndome que Umi parecía estar rabioso por eso, cuando vuelva a trabajar se lo diré para molestarlo.

一 Chizuru: No seas así de infantil, que ya tienes una edad.

一 Kazuya: Y me lo dice la menos indicada ....

一 Chizuru: ..... (Aparta la mirada al chico mientras hace un puchero) Por cierto, tengo algo de hambre ....

一 Kazuya: Te dije que tenías que haberte levantado antes para desayunar algo al menos.

一 Chizuru: Que si, que si abuela (Ve una de las azafatas del tren) Perdone, ¿Podría traer dos bentos?

一 Azafata: Ahora mismo se lo traigo ....

一 Kazuya: ¿Para que pides dos bentos? (No entendía)


一 Chizuru: ¿Pensabas que iba a comer sola? Además hay un 2x1, sale más barato.

一 Kazuya: ..... Esta vez lo voy a pasar por alto (Es muy tacaño)

(Llega la azafata con los bentos de los dos chicos)

一 Azafata: Aquí tienen sus dos bentos, ¡Que aproveche! (Sonríe la azafata)

(La pareja agradeció a la trabajadora y empiezan a comer)

一 Kazuya: ¿Qué te parece, está rico?

一 Chizuru: Si, bueno .... Preferiría comida hecha por ti ..... (Esta caprichosa)

一 Kazuya: En serio, ¿Podrías dejarme al menos descansar en mis vacaciones? (Dijo serio pero no estaba molesto) Pero cuando lleguemos de las vacaciones podrás comer de mi comida todas las veces que quieras .....

一 Chizuru: Te elegí bien como mi mejor amigo (Dijo con una sonrisa imaginando la comida del chico)


一 Kazuya: Mujer, tampoco te aproveches ....

Los dos siguieron sentados en sus asientos comiendo los almuerzos que les trajeron. Después de acabar de comer se pusieron a hacer cualquier cosa para entretenerse cada uno hasta que llegasen a su destino. Kazuya se puso a escuchar música mientras estaba entretenido con su teléfono, y Chizuru estuvo leyendo una revista que le había dado a la azafata.

Siguieron así durante un rato hasta que al pelinegro le empezaron a cerrar los ojos debido a se encontraba cansado por madrugar:

一 Chizuru: (Mira como el chico empieza a dar cabezadas por el cansancio) Oye Kazuya (El chico mira a la pelimarrón con cara de cansado) Estas cansado, mejor duérmete que todavía queda un rato de trayecto ....

一 Kazuya: N-No pasa nada, tampoco queda tanto y no quiero estar dormido al llegar, que después tenemos que recoger antes nuestras cosas ..... (Todo lo dijo medio dormido)

一 Chizuru: No me seas idiota, yo voy a estar despierta ya que me he levantado más tarde y cuando lleguemos te despertaré .... (Mira a los ojos del pelinegro) Venga duérmete por favor .....

一 Kazuya: Vale .... (Se acomoda en su asiento para poder dormir y al poco de unos segundos el chico se duerme profundamente)

Kazuya se encontraba dormido en su asiento del tren al lado de Chizuru. Pasaron un par de horas y el chico empezaba a despertarse después de haber descansado durante un buen rato. Al despertarse pudo notar algo pesado en su hombro izquierdo ..... Cuándo se despertó del todo vio que de quien se trataba era Chizuru. La chica se durmió al igual que Kazuya y usó al pelinegro como almohada. El problema era que la chica le dijo que ella iba a estar despierta y al final ella se cayó del sueño.

Al mirar por la ventanilla de su sitio vio que ya estaban apunto de llegar, entonces decidió despertar a la chica para que se fuese preparando:

一 Kazuya: Oye ..... Venga despierta, estamos a punto de llegar (Movía a la chica para que se despertase)


一 Chizuru: Mmmm ..... 5 minutos más .....

一 Kazuya: Despierta de una vez, que me dijiste que no te ibas a dormir y al final nada .....

(La pelimarrón abre los ojos y se da cuenta de que estaba apoyada en el hombro de chico y se separa rápidamente)

一 Chizuru: H-Hola ..... (Nerviosa)

一 Kazuya: ¿No me dijiste que ibas a estar despierta?

一 Chizuru. L-Lo siento ....

一 Kazuya: Venga, recoge todas tus cosas de tu asiento .....

一 Chizuru: Voy ....

Los dos chicos recogieron todas sus pertenencias que tenían repartidas en sus asientos. Al llegar a su destino, se bajaron del tren con sus maletas que habían sacado del compartimento de arriba de sus asientos.

Salieron de la estación de tren y ahora tenían que tomar otro transporte para que los llevase al resort. Chizuru al principio pensó que ambos iban a ir en autobús ya que los dejaba en la misma puerta del recinto, no iban a tardar demasiado e iba a ser barato. Pero Kazuya dijo que iban a ir en taxi, sus palabras fueron: "He estado durante 7 años seguidos yendo a los lugares en bus, ahora que puedo permitírmelo que le den al del bus" ..... Pobre conductor, pensó la pelimarrón.


Montaron en un taxi que se encontraba en una parada y fueron directamente al resort. Al llegar se bajaron del vehículo, y cogieron las maletas. Al entrar dentro del resort dos empleados del recinto los recibieron a ambos. Kazuya fue a recepción a pedir las llaves de las habitaciones de ambos mientras que Chizuru se encontraba detrás del chico sin saber de qué hablaba. Cuándo llegó el chico con las llaves le dio una a la pelimarrón:

一 Kazuya: Aquí tienes la llave de tu habitación, está justo al lado de la mía (Le da la llave)

一 Chizuru: ..... (Primero miró la llave y después al chico con una cara extraña)

一 Kazuya: ..... (Vio la cara que puso y lo quiso aprovechar) ¿Has pensado que íbamos a dormir en la misma habitación? (Molestándola)

一 Chizuru: ¡¡No no no no no no!! (Negando con la cabeza) ¡¡Es solo otro tema que estaba pasando por la cabeza!! (Nerviosa y sonrojada)

一 Kazuya: Oye, era solo una broma ..... ¿O de verdad querías dormir conmigo?

一 Chizuru: Va-Vayamos a ver nuestras habitaciones ..... (Evitó el tema y se fue al ascensor del hotel)

Subieron al ascensor y fueron a su respectiva habitación. Dejaron sus cosas y decidieron ver las instalaciones del resort. Entre ellas se encontraban una playa, un parque acuático, un spa ..... Y muchas más cosas que me dan pereza decir. Estuvieron caminando por un rato mirando las instalaciones hasta que Kazuya preguntó a la chica donde quería ir primero:

一 Kazuya: ¿A dónde te gustaría ir primero?


一 Chizuru: Es mejor que decidas tú .... Has sido el que lo ha pagado y elegir dónde ir primero ya es demasiado .....

一 Kazuya: ..... (Lo mira con cara seria) Elige de una vez antes de que me moleste .....

一 Chizuru: Va-Vale ..... (Parecía que ya estaba molesto) Pues me gustaría ir al parque acuático.

一 Kazuya: ¿En serio? Venimos del hotel, ahora tenemos que volver para poder cambiarnos de ropa ..... (Le daba pereza volver al hotel)

一 Chizuru: Me has dicho que eligiese, entonces no me cuestiones ahora.

一 Kazuya: Si si, venga .....

Volvieron al hotel para ponerse los bañadores. Chizuru fue la primera en llegar a su habitación mientras que el pelinegro fue a recepción para pedir las pulseras para poder subir a las atracciones del parque acuático. Como el chico iba a tardar ya que tenía que retrasarse, la chica iba a ir antes a la instalación e iba a esperarlo en la entrada.

Pasado un rato el chico llegó con el bañador puesto. Chizuru al mirarlo se impresionó por el cuerpo del chico debido a que tenía un buen físico y eso la impresionó ya que nunca le oyó o vio hacer ejercicio:


一 Kazuya: ¿Por qué me miras así, tengo algo raro?

一 Chizuru: No, no es eso ..... Es solo que no me imaginaba que ..... Que tuvieras un buen físico ..... (Se sonroja un poco la pelimarrón)

一 Kazuya: Ah, es eso ..... En la preparatoria decidí hacer ejercicio pero cuando entré en la universidad decidí dejarlo, pero lo extraño es que he podido seguir conservando el físico.

一 Chizuru: ¿Y cómo me veo yo? (Se mueve un poco para que el pelinegro la pueda ver perfectamente)

一 Kazuya: Te ves bien, supongo.

一 Chizuru: ...... (Sonríe la chica) Gracias ...... (Decidió terminar la conversación) Bueno, será mejor que dejemos de hablar y entremos de una vez (Empieza a caminar hacia el parque acuático)

一 Kazuya: Okey (Sigue a la chica)

Estuvieron un rato caminando por las calles del parque acuático pensando en donde iba a montarse primero. Mientras ellos andaban, el chico pudo notar que el resto de personas que se encontraban dentro del recinto no paraban de mirar a Chizuru debido a lo preciosa que se veía la chica. Entonces el chico le quiso preguntar silenciosamente:


一 Kazuya: Oye ..... (Le habla al oído a la chica) No te incomoda que toda esa gente te vea de esa forma, porque a mi si me incomodaría.

一 Chizuru: No pasa nada, ya estoy un poco acostumbrada ..... Además, si pasase algo malo sé que tú me protegerías ¿no?

一 Kazuya: Te puedes cuidar por ti misma.

一 Chizuru: Jumm (Hace un puchero) No seas así conmigo ..... (Siguen caminando, pero la chica se queda mirando al chico fijamente) A él también lo están mirando, pero no se daba cuenta (Pensó la pelimarrón)

Después de eso, estuvieron durante algunas horas montándose en las atracciones que contenía el parque. Por una parte, Chizuru no paraba de ir a cada de una de las atracciones, nada más acaba de montarse en una ya iba a probar otra atracción en la que no se había montado antes. Y por otra parte, Kazuya no paraba de ir por detrás de la chica, obligándole a que se monte junto a ella todo el rato, y eso lo agotaba al chico:

(Acababan de bajarse de una atracción)

一 Kazuya: Madre mía, no puedo más .... (Agotado)

一 Chizuru: ¡Venga venga Kazuya, que hay una última atracción que no he probado! (Enérgica)

一 Kazuya: ¿Pero cómo puedes tener tanta energía para querer más?


一 Chizuru: ¡No te quejes y ven de una vez! (Lo agarra del brazo y tira de él para que vaya con ella)

一 Kazuya: Esta chica me va a matar algún día ....

(Fueron a la última atracción que quería ir Chizuru, esperaron en la cola hasta que les tocó a ellos)

一 Empleada: ¿Van juntos ustedes dos? (Refiriéndose a Kazuya y Chizuru)

一 Chizuru: ¿Eh? Si .... ¿Por qué lo pregunta?

一 Empleada: Si quieren, ustedes pueden montar en la atracción juntos ya que permite ir en pareja.

一 Chizuru: ¿Qué dices? (Hablándole al pelinegro)


一 Kazuya: Por mi no hay problema.

一 Chizuru: Pues ya somos dos ....

一 Empleada: ¡Perfecto! (Saca un flotador doble) Para montaros, el que más pese de los dos debe ir delante ....

一 Kazuya: ..... (El chico empieza a mirar fijamente a Chizuru, y esta se da cuenta)

一 Chizuru: ¿¡Por qué me miras a mí!? (Sonrojada) ¡¡No peso tanto!! (Por esos gritos hizo que el resto de clientes que estaban en la cola, se rieran y ella se avergonzara)

一 Kazuya: Si si, esta vez ganas tú, gritona .....

一 Empleada: Bi-bien ..... Entonces siéntese usted primero y después el chico (Diciéndole a Chizuru)

(Se siente atrás la pelimarrón y luego va Kazuya)

一 Kazuya: ..... (Se sienta delante de la chica y apoya su cabeza en los muslos de la chica) Mmmm ..... Blandito .....

一 Chizuru: ¡¡¡N-NO DISFRUTES DE MIS MU-MUSLOS!!! (Nerviosa y muy sonrojada)

(Se tiraron por el tobogán y estuvieron así por un rato hasta que se acabó el trayecto)


Al acabar la atracción, Kazuya se encontraba dentro del flotador y vio que dentro de ella no se encontraba la chica. A unos metros de él se encontraba ella, que se había caído del flotador y el chico fue hacia la ella para ver cómo se encontraba:

一 Kazuya: ¿Estás bien?

一 Chizuru: ..... (Se levanta la chica sin decir nada) ¡¡JAJAJAJAJA!! ¿¡Has visto eso!? ¡Casi me mato! (Estaba contenta)

一 Kazuya: ..... (Sonríe) Venga, tenemos que secarnos e ir por nuestras cosas .....

一 Chizuru: A-Ah ... Si, vamos .... (Acaba de darse cuenta la expresión que puso en frente del chico)

Fueron a las taquillas donde habían dejado sus cosas (Teléfono, toallas ....). Mientras caminaban hacia ese sitio, Chizuru estaba caminando por detrás de Kazuya poniendo, sin sentido, una cara seria. Al llegar, el pelinegro abrió su taquilla y sacó dos toallas:

一 Kazuya: Toma una toalla y seca- .... (Lo interrumpieron)

一 Chizuru: ¿No crees que me estoy divirtiendo demasiado?


一 Kazuya: ¿Eh, que mierda estás diciendo? (No entendía porque dijo eso la chica)

一 Chizuru: No se, parece que la única que se divierte aquí soy yo ..... Como si te estuviese obligando a que hayas pagado todo y venir conmigo .....

一 Kazuya: Ay por favor, lo que tengo que oír ..... Y yo que pensaba que era el más inseguro de los dos ....

一 Chizuru: ¿Eh? (El chico le pone la toalla en la cabeza y empieza a secarle el pelo de forma brusca)

一 Kazuya: Quédate esto en la cabeza ..... Diviértete todo lo que puedas, rie, haz lo que más te apetezca, me da igual lo que quieras hacer .... Solo diviértete, te lo ordeno .... Y a la más mínima pregunta de mierda que me hagas, tipo como esta, nos vamos ..... ¿Vale?

一 Chizuru: ..... (Ríe la chica) Vale, a sus ordenes .....

Se secaron y fueron a sus habitaciones a ponerse una ropa más casual. Después de terminar de vestirse, decidieron seguir visitando cada una de las instalaciones del resort. Fueron a un curso de buceo, vieron un concurso de obstáculos donde participaron clientes del resort que se ofrecieron voluntariamente. Por último, Chizuru le preguntó a Kazuya dónde quería ir antes de volver al hotel para cenar. El chico dijo que le gustaría ir al pequeño teatro que tenía el resort, entonces fueron a aquel lugar.

La obra que iban a representar era "Kanjinchō", e inesperadamente la chica nada más ver el título de la obra se emocionó mucho. Al sentarse en sus respectivas butacas, la pelimarrón decidió hablarle al chico:

一 Chizuru: ¡Estoy muy ilusionada, siempre quise ver esta obra de teatro! (Contenta)


一 Kazuya: ¿Ah, si? Qué coincidencia .....


一 Chizuru: Kazuya, en serio ..... Gracias por este viaje, me está encantando (Sonríe)

一 Kazuya: No me des las gracias a mi, si no a tu abuela .....

一 Chizuru: ¿Mi abuela?

一 Kazuya: Si, hace unas semanas le pregunte un lugar que a ti te hubiese encantado ir y me dijo que de pequeña querías visitar un resort y no parabas de pedirlo .....

一 Chizuru: A-Abuela ..... (Avergonzada y un poco molesta con su abuela por decirle algo tan vergonzoso al chico)

一 Kazuya: Además me dijo que cuando ibas a la preparatoria ibas a ver esta obra, pero por problemas que tuvo tu abuela por enfermedad te lo perdiste ..... Así que estuve buscando un resort con esas características y encontré este, pero hoy iba a ser el último día que iban a poner esta obra por eso llegué antes de mis vacaciones para poder ir cuanto antes al resort .....

一 Chizuru: ..... (No se podía imaginar lo que dijo el pelinegro) ¿Pe-Pero por qué te has tomado tanta molestia en hacer esto?

一 Kazuya: Bueno, quería compensar por el viaje frustrado que hiciste el mes pasado como ya sabes ..... Además, no se ..... Solo quiero hacerte feliz .....

Continuará





Nota: MangaLatam recibió la autorización de C-bossXD para publicar esta obra. El contenido representa el punto de vista del autor y no de MangaLatam.

MangaLatam

Administrador y editor.

1 Comentarios

  1. Al fin un nuevo capítulo, la espera fue larga. Gracias autor-san, la historia está muy buena.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال