Kanojo, Okarishimasu Manga 221 - RESUMEN COMPLETO

Kanojo, Okarishimasu Manga 221

Manga 221: La novia y el paraíso - Parte 34


Bueno, este será un resumen corto.

En las primeras seis páginas vemos a todos muy sorprendidos, nadie dice ni una sola palabra.


Luego Mami, fiel a su estilo, se percata que su celular se ha caído, así que se acerca para recogerlo mientras dice: «Oh, lo siento... lo dejé caer sin darme cuenta».

Segundos después, Mami ve el perfil de Chizuru en la aplicación de novia de alquiler. Y como ya sabemos cómo es ella, aparenta sorprenderse a medida que agarra su celular e intenta ocultarlo para que la abuela Nagomi no vea nada —pero ya es demasiado tarde, Mami-chan. 😂

Ahora la situación se ha complicado aún más para Kazuya y Chizuru, quienes todavía siguen muy sorprendidos y conmocionados.


De repente, Kibe dice que le pareció ver a Chizuru en la imagen que dice «novia de alquiler». Y luego la mamá de Kazuya le pregunta a Chizuru si en verdad es una novia de alquiler.

Rápidamente, Mami intenta solucionar la bomba que lanzó, diciendo que es una foto de colaboración para una broma. Sin embargo, los padres de Kazuya no creen esa mentira.

La única que no dice nada hasta el momento es la abuela Nagomi, quien le quita el celular a Mami y mira fijamente el perfil de Chizuru.


Luego la mamá de Kazuya le pregunta a Chizuru si ese es su trabajo a tiempo parcial, a lo que ella se queda en silencio. Así que Kazuya comienza a analizar la situación, concluyendo que aún tiene una salida para este problema.

Pero todo se derrumba en el momento que su papá le pregunta si el dinero de aquella vez era para «eso».

—¿Eh? ¿¡Dinero!? —pregunta la mamá de Kazuya sorprendida.

—Sí... aquella vez lo vi entregando dinero a Chizuru-san —responde el papá de Kazuya.


Una vez más, la situación se complica para Kazuya, ya que sus padres llegan a la deliberada conclusión de que su hijo alquila novias —si supieran. 😂

Ahora Kazuya sabe muy bien que ya no puede seguir ocultando la verdad.

Y para agregarle más emoción a esta dramática novela, Mami muestra un rostro de arrepentimiento a medida que se disculpa con Kazuya y Chizuru.


—Yo... ¡¡ya no podía seguir ocultándolo...!! —exclama Mami, quien luce muy, pero muy arrepentida (sí, claro 😂).

Próxima vez: «El futuro un segundo adelante».



Puede utilizar el resumen, siempre y cuando mencione (incluyendo el enlace al resumen) a MangaLatam como su fuente de consulta.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

11 Comentarios

  1. Vaya desperdicio de capitulo sinceramente. Aunque siendo Reiji era de esperar que en vez de hacer algo de progreso a la historia, aprovechara este capitulo para poner mas reacciones y darle mas capitulos innecesarios al manga…

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Era obvio que este cap no iba a mostrar mucho. Lo importante será el 222.

      Borrar
    2. Yo no lo creo al 100% porque ya no confio en el autor

      Borrar
  2. Mami nunca cambiará, pero ya le llegará el momento. Todo mal, siempre es regresado. Por algo existe el karma!

    ResponderBorrar
  3. uhff, uhff. vuelen eso? es el olor de la pronta cancelación y termino de este manga. Y este era su impresionante desarrollo, para mi solo es el desarrollo que debió tener el manga desde el inicio. muy avaricioso se vio este autor con su obra. saludos

    ResponderBorrar
  4. Las demás reacciones no importan, lo que yo quería saber era cómo iba a reaccionar la abuela. Pero no creo que pase nada malo, o al menos eso parece porque la mamá lo tomó bien.

    ResponderBorrar
  5. Con saber que los protagonistas no hagan algo al respecto (como mentir, por ejemplo) ya es un desarrollo, y sí, puede que sea sutil, sin embargo, me basta para comprender que finalmente ya no hay nada más que mentir, ni por donde exponer excusas sinsentido, simplemente: aceptar las responsabilidades de sus actos y que traten de regresar a sus cinco sentidos.

    Supongo que en el capítulo 222 *SI SE VIENE* la post reacción de la revelación, en donde exploraremos cada punto de vista o ver qué sucede dentro de los pensamientos de cada personaje, o al menos en Chizuru y Kazuya.

    Espero que Reiji sepa aprovechar bien la suspensión del capítulo 221 hasta el 7 de febrero; reflexionar de lo que hace con su manga y reorganizar sus ideas para plasmarlas mucho mejor, que aprenda de sus errores y no siga alargando más la historia de lo que está.

    Aún así, es mejor leerlo y observarlo por ti mismo. Esperen hasta mañana, a lo mejor la pagina nos guardo ciertos detalles que no se nos han revelado todavía… o bueno, si, pero la cosa será distinta cuando pongan las ilustraciones. No perderé la fe ahora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. *Que sepa aprovechar bien la suspensión del capítulo 222*

      Borrar
    2. No es ninguna suspensión, es solo una semana de descanso, lo cual es lo más normal y creo que se debió dar hace tiempo, ya que este mangaka no toma descansos, este será su primer. De seguro leíste la noticia de somoskudasai, esa página a parte de no saber escribir, le gusta generar polémica con títulos que no van de acuerdo al contenido. Una vez más, no es suspension, es solo un descanso de una semana que el mangaka está tomando, y será su primera descanso en años.

      Borrar
    3. Tienes razón, me he informado muy mal. Ya investigue al respecto, muchas gracias.

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال