Kanojo, Okarishimasu Manga 228 - RESUMEN COMPLETO


Manga 228: La novia y el paraíso - Parte 41


Continuando con los eventos del capítulo pasado, Chizuru les dice a los demás que es la auténtica novia de Kazuya. Y, por un momento, hay un silencio en el lugar.


Segundos después, Chizuru le da un pequeño golpe en el brazo a Kazuya para que reaccione. Y luego, Kazuya, que está sonrojado, comienza a decir que todo es verdad en una forma de «ah, sí, sí, claro, somos novios».

Y mientras Chizuru lo mira con «ojos de gato», Kazuya les dice a los demás que a partir de ahora harán su mejor esfuerzo para no decepcionar a Sayuri.

Ante tal situación, Ruka se queda atónita, y luego intenta decir algo, pero es interrumpida repentinamente por Mami, quien, con una sonrisa, dice: «No pude ver bien. ¿¡Realmente se besaron!?».


Al escuchar eso, Kazuya y Chizuru se quedan sorprendidos, mientras que Mami comienza a decir que probablemente ese beso fue en la mejilla y que están intentando engañarlos de nuevo.

—Kibe-chan, ese beso no fue visible, ¿verdad? —pregunta Mami con una sonrisa.

—Ah... sí, bueno... —responde Kibe un poco confundido.

En ese instante, Chizuru y la abuela Nagomi intercambian miradas. Así que, ante tal escenario, Chizuru lo vuelve a hacer: mira fijamente a Kazuya, lo toma de la mano y, enfrente de los demás, lo besa.


Ahora Kazuya no puede contener su «emoción». Y mientras los demás miran con mucho asombro, Chizuru, lentamente, retira sus labios de los de Kazuya y dice: «Bueno, ¿qué les pareció eso?».

—Me pareció un beso muy real... —dice Kibe asombrado.

Mientras tanto, Mami se queda sin palabras al ver que su plan fracasó.

Repentinamente, aparece un trabajador del lugar y le dice a Chizuru que no puede estar haciendo ese tipo de cosas enfrente de los demás clientes. Así que la abuela Nagomi, que ha estado en silencio, se disculpa con el trabajador y luego le pide a Kazuya y Chizuru que la acompañen a su habitación.


Después de aquello, Chizuru y Kazuya le cuentan toda la verdad a la abuela Nagomi, como que son vecinos, la forma en la que hicieron la película y que estudian juntos, pero claro, manteniendo solo una mentira: que ellos dos son novios desde dos semanas antes de la muerte de Sayuri hasta ahora.

Una vez que todo está claro, la abuela Nagomi se disculpa con Chizuru por todos los problemas causados y también por juzgarla sin antes escuchar su versión. Luego (la abuela Nagomi) le da un golpe en la cabeza a Kazuya y le dice que todo este problema fue porque no le contó la verdad a Mami.

Ahora que todo se ha solucionado, la abuela Nagomi, Kazuya y Chizuru regresan con los demás, ya que es la hora de cenar.


Y una vez que todos —excepto uno— están juntos, Mami, quien está escondida detrás de una pared, mira con enojo a Chizuru.

Próxima vez: «Recordatorio».

¡Únete a nuestro Discord!




Puede utilizar el resumen, siempre y cuando mencione (incluyendo el enlace al resumen) a MangaLatam como su fuente de consulta.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

14 Comentarios

  1. Respuestas
    1. tal vez penso que kazuya le dio mas dinero a Ichinose para que hiciera eso

      Borrar
    2. Pues por ocultarle lo de que era novia de alquiler, supongo

      Borrar
  2. Respuestas
    1. noooo todavía falta que le diga lo ojete que se portó con el, chizuru no se merece a Kazuya! Kazuya ha Sido un idiota siempre pero con chizuru siempre se portó de puta madre.

      Borrar
  3. ...che Kazuya, hiciste lo que el 99.99% de los otakus no logran en la vida real (bueno, en realidad, todos los protas lo logran, por más princeso que sean)

    ResponderBorrar
  4. Esperaba una pelea, no otro beso, pero me conformo con eso

    ResponderBorrar
  5. Deja tu Mami, lo que pasará por la cabeza de Ruka

    ResponderBorrar
  6. Son novios realmente?
    Por qué en el relato menciona que continúan con una mentira, de que son pareja. O es lo que considera Kazuya?

    Ichinose ahora sabe de los sentimientos de Kazuya, ella quierae a este man.

    Me genera duda por el gesto que ichinose hizo en el cap 227 después del beso. Pero también creo que ella siente que de verdad son pareja ahora. Ahhh mi cabeza.... A esperar todo el desenlace en el cap 229.

    Solo vimos beso y que se levantó el titán de Kazuya jajajaja

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال