Classroom of the Elite Temporada 2 - Capítulo 12: "La fuerza, sin sabiduría, se derrumba por su propio peso"

Desde la web oficial de la segunda temporada del anime Classroom of the Elite (Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e) se ha revelado un vídeo e imágenes promocionales del episodio 12, que estará disponible el 19 de septiembre y se titulará "La fuerza, sin sabiduría, se derrumba por su propio peso".


En la línea de abajo encontrarán las imágenes.







El episodio estará disponible el 19 de septiembre y se podrá ver en la plataforma de Crunchyroll.

Sinopsis del anime "Classroom of the Elite":

Kiyotaka Ayanokouji acaba de entrar en la Academia Tokyo Koudo Ikusei, de la cual se dice que el 100% de sus estudiantes acaban yendo a la universidad o encontrando un buen trabajo. Sin embargo nuestro protagonista acaba en la Clase 1-D, donde la escuela pone a todos los alumnos con problemas. Y lo que es más, cada mes la escuela otorga a los estudiantes puntos por valor de 100.000 yenes, y las clases emplean un sistema por el cual se puede hablar, dormir e incluso molestar a los compañeros durante las clases.

Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam, Mangalatam Estrenos y AnimeLatam. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

3 Comentarios

  1. no entiendo.. pero si acabo de ver el capitulo 12...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Según su web, no se debía emitir hoy dia, pero creo que eso se aplicaba para algunos canales de Japon. Para la buena suerte el tio crunchy si pudo emitirlo.

      Borrar
  2. La publicación ha sido corregida, muchas gracias, por la información.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال