Sentimientos - Capítulo 15: "Prioridad"

Sentimientos - Capítulo 15

Narrador

Kazuya y Mini caminaban hacia una parada de autobús para montarse e ir al centro comercial. Y te preguntarás, "¿Por qué no han ido en la moto de Kazuya si hace un momento lo había usado?" …. Simplemente estaba cansado y no quería conducir.

Llegaron a la parada, subieron al bus y se sentaron juntos en dos asientos. Kazuya le preguntó la razón de ir de compras ya que le sonaba extraño que el favor que ella quería que le hiciese fuese comprar ropa para él. Mini le explicó la verdadera razón:


一 Mini: Quería ir ella de compras, pero no quería ir sola.

一 Kazuya: ¿Y tus amigas?

一 Mini: No se lo mencioné …. No quería ir sola, pero tampoco quería que fuesen ellas las que me acompañarán precisamente ….

一 Kazuya: ¿Y me lo dices a mi, cuando has dicho que estoy desfasado?

一 Mini: Bueno, porque en realidad lo de ir de compras era solo una excusa para que pases tiempo conmigo ….

一 Kazuya: No necesitas darme excusas para estar con- ….

一 Mini: Se que estas ocupado, (Lo interrumpe) no tienes tiempo entre el trabajo, la universidad y tus amigos, y por eso no puedo pedirte pasar tiempo contigo.

一 Kazuya: ¿Amigos? Si tu no eres mi amiga entonces que carajo eres …. Aparte de ser una de mis vecinas locas.

一 Mini: Lo sé, pero …. (La interrumpen).

一 Kazuya: Me importa una mierda ahora lo que digas …. (Lo diría gritando, pero no quiere llamar la atención dentro del autobús) Si solo quieres pasar tiempo conmigo, me lo dices sin excusas y te digo si estoy libre, ¿crees que tengo una lista de espera en donde apunto con quien debo de quedar en tal día?

一 Mini: No es eso, es solo que no debo de pedirte estar conmigo siempre que quiera.

一 Kazuya: Pues hazlo, ya ves tú que problema …. Si quieres quedar afuera o solamente estar juntos en casa me lo dices por teléfono, ya lo hace Kibe, Ruka, mi familia …. Además, ¿piensas que paso todo mi tiempo restante con ellos cuando no estoy en clases o trabajando? Al igual que ellos, tú y yo, tenemos una vida y responsabilidades.

(Se quedaron en silencio por unos segundos ya que algunos pasajeros los estuvieron mirando).

一 Mini: ¿Entonces ….?

一 Kazuya: Si solo quieres estar conmigo dímelo, así de simple …. Y por si no te acuerdas, ya te dije hace unos meses en el Manga-con que quería conocerte mejor.

(Mini sonrió y apoyó su cabeza en el hombro del pelinegro).

一 Kazuya: ¿Y desde hace cuanto tiempo que te sentías así?

一 Mini: Si te digo la verdad, desde que conversamos la primera vez en la cafetería ….. Desde ahí me pareciste interesante y tenía ganas de saber más de ti.

一 Kazuya: ¿Tanto? Te iría mejor en la vida si dejases las bromas a un lado y dijeses las cosas en serio.

一 Mini: Y tu si no fueras sarcástico todo el rato.

一 Kazuya: Eso no se puede hacer, es mi esencia y dejaría de ser yo si no hiciera sarcasmo.

一 Conductor: Aaa, que bonito es ser joven ….

一 Pasajero: ¡Yo también quiero vivir ese sueño, Señor Conductor!

一 Conductor: ¿¡Y a mi que me cuentas!?, ¡Se quiere sentar de una vez!


(En el centro comercial).

Llegaron al centro comercial y Mini le dijo las tiendas que ella quería ir. Al entrar muchos chicos se fijaron en Mini y hacían comentarios sobre lo linda que era, su cuerpo y todas esas cosas que podría decir tu padre borracho en la cena de Nochebuena.


La primera tienda se encontraba una planta más arriba, y fueron a las escaleras mecánicas. Delante se puso Kazuya y ella se puso detrás de él. Justamente al subirse en la escaleras mecánicas, otros dos chicos se subieron después de Mini poniendo una cara extraña y Kazuya se dio cuenta que ellos eran unas de las personas de antes que habían dicho comentarios sobre Mini.

Entonces, Kazuya recordó que Mini llevaba puesto una falda, y al estar ella más arriba podrían ver por debajo de la prenda. Kazuya no se fiaba de ellos, por eso le dijo a Mini que se pusiese por delante de él y así tapaba la vista de los otros dos:

一 Mini: ¿Por qué quieres que me ponga delante?

一 Kazuya: Por nada en especial, tu solo mira al frente y fíjate bien por donde pisas para no caer.

(Kazuya miró atrás hacia los chicos con una cara que daba miedo).

一 Los NPC’s: ¿¡EEEEH!? (Se asustaron).

一 Kazuya: Lo suponía …..

Subieron a la primera planta, y Mini le volvió a preguntar qué ocurría. Kazuya le contó que pasó susurrándole en el oído. Esta se avergonzó, se tapó la parte de atrás con su abrigo y llamó pervertidos a los dos chicos.

Estos dos oyeron las palabras de ella entrando en el pecho como si fuesen flechas. Lo curioso es que en ningún momento tuvieron esa intención con Mini y solo fue una malinterpretación de Kazuya. Pero en fin, que se le va a hacer.


(Más tarde).

Entraron en varias tiendas y cada uno se probaba ropa. Como era de esperar, Mini elegía la ropa de Kazuya acorde con sus gustos. Si Kazuya salía del probador y decía que le gustaba, inmediatamente ella pasaba por caja con él para comprarlo.

Ella también estuvo comprando las cosas que le hacían falta a ella, que eran sobre todo cosas cosméticas o para su trabajo. Además, estuvo probándose ropa al igual que él ….. No le hacía falta ropa, pero quería ver como le quedaba y la reacción que haría Kazuya:

(Mini sale del probador con otra ropa).

一 Mini: ¿Qué te parece?

一 Kazuya: Te ves bien ….

一 Mini: ….

(Volvió al probador y se puso otra prenda distinta).

一 Mini: ¿Y ahora, cómo me ves?

一 Kazuya: Estas linda ….

一 Mini: ….

(Y volvió al probador).

Mini consiguió las dos cosas que quería al probarse ropa, pero en esas dos ocasiones que salió del probador no le terminó de llenar lo que le decía Kazuya. Ella sabía que eran honestas las palabras que decía él, pero había algo que faltaba y que le hacía sentir que Kazuya no estaba ni una pizca de emocionado de verla con esa ropa …. Y eso era lo que ella quería lograr.


Fueron a otra tienda, y ahí se separaron yendo cada uno a su aire. Mini encontró un par de cosas que quería comprar y fue hacia Kazuya que estaba en una parte donde había ropa:

一 Mini: ¿Qué haces? (Se acerca a él).

一 Kazuya: ¿Eh? (La mira) Ah, no nada … Solo estaba mirando la ropa.

一 Mini: …. (Se fija en la prenda que estaba él sujetando en ese momento) ¿No estabas sujetando ese suéter justamente? (Le señala la prenda).

一 Kazuya: Sí, solo me había llamado la atención ….

(Mini coge el suéter y se fija que es de mujer).

一 Mini: Curiosamente es de mi talla (Mira a Kazuya) Si te ha gustado este suéter, ¿quieres que me lo pruebe para ti?

一 Kazuya: No hemos venido para esto, ve a pagar lo que llevas y vámonos ….

一 Mini: Entonces, ¿me lo pruebo o no? Solo tienes dos respuestas (Se le veía a ella sonriendo con una cara maliciosa).

一 Kazuya: Ve a probartelo si vas a seguir preguntando.

一 Mini: Ya sabía yo que querías que me lo probase …. (Se va a los probadores).

一 Kazuya: Tengo demasiada paciencia ….

(En los probadores).

一 Mini: ¡Ya estoy! (Sale del probador) ¿Cómo estoy?

(Al salir, a Kazuya se le abren los ojos un poco más de lo debido y Mini se da cuenta).


一 Kazuya: Estas genial ….

一 Mini: ¿En serio? (Sonríe).

(Mira a Kazuya, para luego mirarse en el espejo del probador, y para luego después mirar otra vez al chico).

一 Mini: ¿Sabes? (Vuelve a sonreír) Me ha gustado mucho este suéter y me lo voy a comprar (Entrar en el probador para cambiarse).

一 Kazuya: ¿Y eso? Si tu no venías a comprar ropa.

一 Mini: (Dentro del probador mientras se cambia) Bueno, me ha gustado y me lo quiero comprar, ¿hay algo malo en eso?

一 Kazuya: No, solo dig- …. (Le interrumpen).

一 Mini: ¡Se acabó! (Sale del probador) No pongas más excusas …. Además, lo has elegido tú, y ahora que cada vez que me ponga este suéter pensaré en ti (Sonríe con maldad).

一 Kazuya: No no, si ya sabía yo que había una mala intención por detrás.

Acabaron de hacer todas sus compras, pero antes de irse Kazuya dijo de tomar algo en cualquier cafetería del centro comercial. Mini aceptó su propuesta, aunque ella dijo que tenía que ir al servicio.

Fueron a unos servicios públicos del centro comercial, ella entró mientras que Kazuya le esperaba sentado en un banco al lado de los servicios. En ese asiento también se encontraban otras personas, pero él las ignoraba mientras pasaba el tiempo.

Después de un rato, se fijó que alguien salía del servicio pero no era Mini. Era un hombre de mediana edad y trajeado, lo curioso es cuando Kazuya se fijó en su cara y exclamó lo siguiente:

"Jajajaja, ¿esto es en serio?".

Ese hombre era el padre de Mini, y Kazuya rezó por primera vez después de 11 años rogando que el padre de Mini no lo vea a él ni a su hija cuando salga del servicio. Puede sonar muy exagerado, pero eso le causaría un problema a él y a Mini si los viese ya que puede ocurrir lo mismo la última vez, y además sin contar que Kazuya le hizo enfadar[1].


Le llegaron todos esos pensamientos a Kazuya en fracción de segundos cuando le vio la cara, aunque al final no ocurrió nada debido a que el padre de Mini se fue por otro lado y no le vio. Kazuya pudo ver que se iba con otro hombre trajeado y pensó que podría ser un compañero de su empresa.

Nada más irse su padre, salió la hija del servicio y fue hacia el chico:

一 Mini: ¿Qué haces? (Lo ve mirando hacia donde se fue su padre).

一 Kazuya: Nada en especial …..

一 Mini: ¿Y esa cara? Parece que hayas visto a mi padre …. (Empieza a reírse).


一 Kazuya: ….. (Cambia su cara a una de incomprensión y mira hacia a ella).

一 Mini: ¿Qué?

一 Kazuya: Me estás empezando a dar miedo …..

一 Mini: ¿Eh?

Se fueron de ese lugar en dirección contraria a la que se fue el padre de Mini e iban a la cafetería más cercana del recinto. Antes de llegar a la cafetería, se cruzaron con unas personas que le llamaron la atención a Mini:

一 Mini: ¿Y esos, quienes son?

(Mira unas personas vestidas con camisetas de rayas blancas y celestes dando gritos).

一 Guachos: ¡¡¡MUCHAAACHOOS, AHORA NOS VOLVIMOS A ILUSIONAR!!! (Y siguieron cantando).

(Kazuya agarra de los hombros a Mini y le va empujando para apresurarla).

一 Kazuya: ¡Ni se te ocurra mirarlos!, como cruces miradas con ellos vendrán hacia ti para preguntarte cuantos mundiales tiene tu país (Le mete miedo).

一 Mini: ¿Va-Vale?

Finalmente fueron a la cafetería y cada uno pidió lo suyo al camarero. Mientras esperaban a que le trajeran la bebida, Kazuya estaba pensando en el padre de Mini. Ella no ha vuelto a hablar de su padre desde el día en que fueron a por las entradas del Manga-Con. Además, él sabía que su padre era lo único que tenía de familia con el que podía contactar.

Le estuvo rondando esos pensamientos hasta que volvió a la realidad cuando les llegaron sus bebidas. Durante todo ese rato estuvieron en silencio, y a Mini le pareció un poco extraño el estar tan callado:

一 Mini: ¿Qué pasa, por qué estás tan callado?

一 Kazuya: ¿Y lo dices tú?

一 Mini: ¿No quieres hablar de nada?

一 Kazuya: Ahora que lo preguntas ….. Quiero hablar sobre tu padre ….

(Mini puso una cara inexpresiva).

一 Mini: ¿E-En serio, quieres hablar de eso ahora?

一 Kazuya: Bueno, solo quiero hacerte un par de preguntas ….

一 Mini: Aaa, esta bien …. ¿Qué quieres saber?

一 Kazuya: ¿Cómo está la situación con tu padre?

(Antes de hablar se quedó unos segundos en silencio).

一 Mini: Bueno, antes de todo tengo que decirte que no ha cambiado mucho desde que te hablé de ti …. He hablado con él un par de veces, y una de ellas era para preguntarle si estaba libre para quedar con él algún día por las fiestas, pero me dijo que tenía mucho trabajo y no podía …..

(Se empieza a reír un poco).

一 Mini: Es gracioso, desde que hablé contigo sobre este tema quiero cambiar las cosas con mi padre, pero no puedo contar con él, que es de mi familia, ni para un día en fechas navideñas.

一 Kazuya: ¿No tienes más familia a parte de él?

一 Mini: Por parte de mi padre no tengo nada, pero por parte de mi madre tengo a mi abuela y a varios tíos y primos aunque no sé nada de ellos después de la muerte de mi madre.

一 Kazuya: ¿Y eso?

一 Mini: Mi padre no me dejaba verlos y tampoco pude contactar con ellos años más tarde ya que todo eso pasó cuando era pequeña y apenas tengo recuerdos sobre ellos.

一 Kazuya: ¿Qué razón tiene para no haberte dejado estar con ellos, acaso estaba peleado con ellos o algo parecido?

一 Mini: No lo sé, pero desde hace tiempo tengo la suposición que se debe a la muerte de mi madre …..Puede que su muerte le afectó demasiado y prefirió dejar atrás todo lo que le recordase a ella, por eso se alejó de ellos, aunque como te he dicho es una simple suposición ya que nunca lo pude hablar con mi padre ….

一 Kazuya: Se puede deber a eso, aunque eso no es excusa para que él no te deje saber nada de ellos. Si es que tuvo un problema con ellos, entendiría que no quisiese que te relacionases con esas personas, pero si esa no es la razón, no puedo anteponer sus intereses por delante de los de su hija por el mero orgullo.

一 Mini: Entiendo tu punto y yo pensaba de esa misma forma hace un tiempo, pero no sé la razón por la que lo ha hecho …. No puedo dejarme llevar por la furia y que me enfade de la misma forma que aquel día, pero cada vez que desprecia el camino que estoy tomando esos pensamientos que tienes tú, vuelven a mi cabeza ….

一 Kazuya: Mira, lo comprendo lo que quieres decir, pero tu eres una adulta y a tus 19 años no ha querido hablar sobre esto, y si no quiere hablarlo ya es su problema …..


(Él se empezó a enfadar).

一 Kazuya: ¡Eres lo suficiente madura como para escuchar y entender la razón por la que no te dejó ni siquiera hablar con tu otra familia!, y solo es su culpa, esto no se trata de entender a la otra persona cuando incluso él no te da alguna razón para que sientas compasión.

一 Mini: Lo se, pero …

一 Kazuya: ¡No quiero que solo lo sepas, que comprendas lo que te digo y se te quede en la cabeza! ¡Puede que lo haya hecho para protegerte, o solo haya sido por un capricho suyo, pero hasta que no té dé una razón no deberías de sentir pena por alguien que no se lo merece!

(Mini solo se quedaba callada mientras miraba a sus alrededor por si estaban llamando la atención).

一 Mini: ¡Lo sé! Lo sé …. (Cabizbaja) Pero él al fin al cabo es mi padre ….

一 Kazuya: Él será tu padre, pero tu eres su hija …. (Mira a ella con una cara seria) Yo no soy nadie como para decirte que debes de hacer o no, ¿pero debes de sentir compasión por alguien que no se lo merece?

一 Mini: ….. (Se quedó callada sin responder).

一 Kazuya: ¡Joder, que es tu puñetero padre, ¿y me dices que no puede sacar un día de Navidad para estar con su hija?!

Después de eso Mini se levantó bruscamente de su asiento con una cara seria y fue al mostrador para pagar las bebidas de los dos y salió de la cafetería. Kazuya la siguió y el resto de personas que se encontraban en el local pensaron que eran una pareja que habían discutido.

Salieron del centro comercial y Mini seguía caminando mientras Kazuya seguía por detrás. Ella seguía caminando más deprisa hasta que él se hartó de perseguirla y poder hablarlo:

一 Kazuya: Oye …. (Le agarra del brazo) No te aceleres tanto si ni sabes a donde ir ….


(Mini se frena en seco pero sin darse de vuelta y mirarlo).

一 Kazuya: Se que me he pasado, pero no te puedes ir de esta forma, y si tienes que decirme algo, dímelo ahora …..

一 Mini: Yo ….

(Se dio la vuelta y apoyó su cabeza en el pecho de Kazuya).

一 Mini: Yo n-no quería hablar hoy sobre mi padre …. Yo solo quería centrarme en ti …. Así que por favor, dejemos este tema a un lado, no quiero seguir hablando de él ….

(Kazuya se dio cuenta que la estaba haciendo daño).

一 Kazuya: Perdona …. Te he sacado este tema sin razón mientras que tu solo querías divertirte ….

(La abraza).

一 Kazuya: Lo siento ….

(Estuvieron así por unos segundos hasta que se separaron).

一 Mini: Volvamos a casa …..

(Se fueron del recinto del centro comercial).

Fueron a la parada y se montaron en el autobús de vuelta. Al contraria a la ida, esta vez no hablaron como la otra vez, solo se quedaron en silencio hasta que llegasen a su destino para bajarse del vehículo.

Bajaron del autobús y caminaron hasta llegar a sus apartamentos. Ya estaba por anochecer y cuando estaban por llegar a sus casas, Kazuya le preguntó a Mini si quería que cenara con él, y ella aceptó con la condición de que cenaran algo caliente ya que hacía mucho frío.


Entraron en el apartamento de Kazuya y lo primero que hizo fue encender el brasero para que se sentara Mini en el Kotatsu. Mientras él se ponía a cocinar ella estaba buscando una película en el ordenador de Kazuya para entretenerse mientras ellos cenan.

Kazuya terminó de hacer la comida y la puso en la mesa, pero antes de empezar a comer Mini fue al servicio. Él se sentó mientras la esperaba. Ella salió del baño, fue a la mesa y cambió de lugar su plato, que estaba al frente de Kazuya, y la puso al lado del chico y se sentó a su lado.

Este puso una cara seria ya que se lo preparó todo en frente para que después ella lo cambiase, ella se dio cuenta y le dijo:

“No pongas esa cara, que solo me he cambiado de sitio para que podamos ver bien los dos la película”

Estuvieron un rato viendo la película mientras cenaban, pero había una cosa que le pasaba por la cabeza a Kazuya y que no podía dejar de pensarlo. No quería hablarlo con Mini ya que no era el mejor momento, pero ella notó que estaba algo raro:

一 Mini: ¿Y esa cara seria, quieres hablar de algo?


一 Kazuya: ¿Se nota mucho?

一 Mini: Si, te veo muy serio.

一 Kazuya: Esa es mi cara normalmente, siempre estoy serio ….

一 Mini: Pero se te arruga la frente, aunque eso da igual, ¿de qué quieres hablar?

一 Kazuya: Se debe a lo que hemos hablado antes del tema de tu padre ….. (Se pusieron serios los dos) No quiero seguir hablando de él, al contrario, solo quiero decirte que nunca más te voy a sacar el tema sobre él, solo hablaré de él si tu lo haces ….

(Mini dejó de estar seria).

一 Kazuya: Antes me he dejado llevar y te he hecho daño, y no quiero volver a hacerlo …. Lo siento ….

一 Mini: Es muy curioso cómo el ser humano puede pasar de ser muy listo a muy idiota en un breve momento …. Ya te he dicho que no estoy enfadada, pero es verdad que no esperaba que me dijesen hoy esas palabras que me has dicho tú.

一 Kazuya: Yo tampoco lo esperaba, solo quería pasar un día normal ….

一 Mini: No me interrumpas mientras hablo.

一 Kazuya: Como tu digas reina.

一 Mini: Sigo …. Deja de disculparte, lo único que haces es que me sienta más incómoda y solo quiero que volvamos a ser como hace unas horas ….

一 Kazuya: Está bien, yo también quiero eso …. Eso sí, si tienes que hablar ya sea algo bueno, malo o lo que sea, puedes hablarlo y no solo conmigo, también con la otra (Chizuru) y supongo que también con tus amigas de la universidad …. No te lo quedes para ti misma si te esta haciendo daño y hablalo con quien te sientas más cómoda ….

(Mini sonríe con malicia).

一 Mini: ¡Oooh, que bonito! Como sigas de esta forma me vas a conquistar.

一 Kazuya: Volviste a ser tú, y creo que me estoy arrepintiendo un poco.


一 Mini: Jejejeje …..

(Mini se acercó aún más y lo abrazó).

一 Mini: Te quiero ….

一 Kazuya: Uy, ¿no dijiste que pertenezco a otra? (Chizuru) ¿Acaso la vas a traicionar?

一 Mini: ¡Que le den a esa perra!

(Hubo un silencio incómodo entre ambos).

一 Kazuya: Mmm, oye ….

一 Mini: ¡Lo sé lo sé, me he pasado, mejor olvídalo!

一 Kazuya: Si, mejor olvidarlo ….

Acabaron de cenar y siguieron viendo la película hasta tarde. Kazuya vio que Mini se estaba durmiendo y le dijo de irse a su apartamento pero dijo que quería acabar la película antes. Al final ella se durmió apoyada en el hombro del chico antes de acabar la película, la intentó despertar pero esta decía que no quería irse.

Kazuya estaba cansado así que, además de su futón, sacó el otro que tenía guardado para que durmiese en ella. Le dijo que se acostase en el futón y lo hizo al que Kazuya en el suyo.


(Al día siguiente).

Era por la mañana, y Kazuya estaba haciendo el desayuno tanto para él como para Mini que aún seguía durmiendo. Llamaron a la puerta y Kazuya fue a ver quien era, siendo Chizuru:

一 Chizuru: Buenos días Kazuya, ¿quieres venir conmigo a ….? (Mira la otra persona que está en el apartamento del chico) ¡¿Qu-Qué haces tú aquí y acostada en un futón?!

一 Mini: Bu-Buenos días ….

一 Kazuya: Ah, buenos días …. Tienes el desayuno en la encimera, ve a por él ….


一 Mini: Vo-voy …. (Bosteza y se levanta del futón).

(Kazuya se da la vuelta y vuelve a mirar a Chizuru).

一 Kazuya: ¿Qué decías?

一 Chizuru: ¿M-Me estás siendo infiel? (Pone una cara de pena).

一 Kazuya: No empieces por fa- ….

(Le interrumpen ya que ella entra al apartamento y va hacia Mini).

一 Chizuru: ¡Oye, ¿no se supone que no te ibas a aproveches de él y te encuentro aquí recién despertada?!

一 Mini: Dejame desayunar al menos, que por la mañana sin mi café no soy persona ….

一 Chizuru: ¡Te levantas de la cama y comes tu desayuno como si nada, ¿cuánto tiempo llevas haciendo esto a mis espaldas?!

(Mini sólo saboreaba su comida tal felizmente).

一 Kazuya: Ellas dos son las razones por las que quiero mudarme de casa ….

Continuará.





Nota: MangaLatam recibió la autorización de C-bossXD para publicar esta obra. El contenido representa el punto de vista del autor y no de MangaLatam.

MangaLatam

Administrador y editor.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال