Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai: a partir del capítulo 178 comenzará la ruta de Mafuyu-sensei


Después de varios meses de espera, finalmente estamos a menos de dos semanas (11 días) de que empiece la ruta legendaria, la más esperada por todos, la ruta de Mafuyu-sensei.

Como sabemos, a inicios de marzo de este año el autor del manga reveló que su obra iba a tener 5 finales alternativos. De esta forma, cada una de sus protagonistas (Uruka, Fumino, Rizu, Asumi y Mafuyu) iba a tener un final feliz.

El primer arco comenzó con Uruka y estuvo dividido en 9 partes, es decir, 9 capítulos. Luego siguió la ruta de Rizu, que también tuvo 9 capítulos, y así consecutivamente hasta llegar a la ruta de Asumi, que actualmente se encuentra en su octava parte (capítulo 176).

Hasta el momento, cada ruta ha tenido 9 capítulos, así que podemos concluir que a la ruta de Asumi le falta un capítulo más, que sería el 177, y de esta forma, a partir del capítulo 178 entraríamos a la ruta de Mafuyu-sensei, la ruta legendaria.

También podemos concluir de que estamos a tan solo 10 capítulos de que el manga finalice. Así que solo nos queda disfrutar del mejor final alternativo de todos (desde mi punto de vista).

Recuerden que pueden leer el manga de forma legal en la aplicación de Shueisha, que es MANGA Plus, donde se publica los capítulos un día antes de ponerse a la venta.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

2 Comentarios

  1. "Ruta legendaria".
    Sinceramente no hay forma más adecuada para llamarle.
    A quién vamos a engañar, desde que se anunciaron los multiversos hemos estado esperando por este arco.
    La verdad, la favorita de la gran mayoría sino de todos.
    Un personaje que desde un principio su única función hubiera sido utilizado como Fanservice, pero que alcanzó tanto desarrollo y tanta popularidad que terminó quitando todo el protagonismo a las heroínas.
    El problema dependerá en gran medida de como el autor decida desarrollar esta parte.
    El cariño y apoyo hacia este personaje es masivo, pero también está sujeto al profesionalismo que le dedique su creador.
    Fumino fue una ruta casi perfecta (Como se esperaba debido a que era la favorita del autor) pero la ruta de Asumi fue una grata sorpresa que resultara tan entretenida.
    Caso contrario con la ruta de Rizu, que fue muy floja, aburrida y sin sentido.
    Espero que sea algo de una calidad semejante a Fumino y Asumi, o si es posible, muy superior.
    Como tú dices, quedan 10+1 capítulos para que finalice la obra y esperemos de parte de su mangaka un gran compromiso para lograr hacer de este manga algo memorable para todos sus lectores.

    ResponderBorrar
  2. Yo quería ver la ruta de fumino era mi favorita y el arco estuvo genial. El arco de rizu infumable, el de Uruka sin tirar hate aunque siento que eso de que el prota recuerda lo de su padre siento que fue muy forzado. Y el de Asumí fue una grata sorpresa

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال